CONTACTO

+34 604928501

info@autoserviciomami.com

Calle Ríos Rosas 70, Albacete, 02004, España

Preguntas Frecuentes!

Puedes hacer tu domicilio en autoserviciomami.com o escribirnos al numero de Whatsapp 604 92 85 01.

El domicilio tiene un cargo de € 1.50 en Albacete.

Puedes comunicarte con nuestro WhatsApp +34 604 92 85 01

Nuestro tiempo de entrega es de 30 minutos. Si realizas tu pedido antes de la 14:30 P.M, te enviaremos tu domicilio de inmediato. Si realizas tu pedido después de la 14:31 P.M te lo entregamos después de las 16:30. Ten presente que en días de descuento nuestra promesa de entrega puede aumentar y te estaremos informando las novedades al teléfono que ingresaste para contacto para que estés al tanto de tu pedido y momento de entrega.

Si llega en mal estado algún producto de su servicio a domicilio, puedes devolverlo al momento de recibirlo y descontarlo del pago de la factura; si por otra parte quiere que realicemos el cambio del mismo, nuestro personal vuelve y te lo lleva sin costo alguno. Si el domiciliario ya se ha ido al momento de percatarse de la mala calidad del producto o un error en su despacho, puede comunicarse a través de cualquiera de nuestros canales de Experiencia al Cliente.

Autoservicio Mami Nace de una familia emigrante colombiana, la cual llegan a España un padre y su hijo, este proyecto nace en un espacio de 54 mts cuadrados con un sueño muy grande a expandir su marca y darse a conocer, como un proyecto de una familia tradicional de Colombia unida y trabajadora, con un alto sentido de conciencia por la necesidades de contribuir a la población con un portafolio de productos de la canasta básica familiar de excelente calidad al mejor precio y mejorar la calidad de las familias del sector.

Carrito de compra